Desde 1997, nos dedicamos a la acuicultura de langostinos ofreciéndole a nuestros clientes solo la más alta calidad. Nuestro objetivo principal, generar tu confianza y seguridad. Teniendo en especial consideración nuestro compromiso por el medioambiente y una solida política de responsabilidad social que se demuestra con el estrecho vinculo que hemos generado con nuestra comunidad y nuestros colaboradores.
Nos encontramos autorizados a realizar actividades de acuicultura mediante Resolución Directoral Nº 33-2019-PRODUCE/DGA (28/08/2019) y con Habilitación Sanitaria N' PTH-0232-2020-SANIPES (COD. CRU-029-24-AUTC).

El COVID no vino en vano, a pesar de haber golpeado duro al sector nos vimos motivados a ofrecer un producto más SANO aún para un consumidor más CONCIENTE...
En el 2021, conseguimos la certificación orgánica EU, con código PE-BIO-149, así como también somos miembros certificados de Naturland, code: 990387.
En el 2022, hemos obtenido la certificación de sostenibilidad más demandada internacionalmente ASC (Aquaculture Stewardship Council), convirtiéndonos en la única granja peruana con tal certificación, lo cual garantiza que nuestros productos son hechos con los protocolos de una acuicultura responsable y sostenible. ASC 00564.

Productos

Langostino fresco congelado premium, natural, de alta calidad
Ver más...

Responsabilidad Social

ATISA es una empresa moderna, que cumple a cabalidad ...
Ver más...

Certificaciones y Reconocimientos

El 16 de Marzo 20016, nuestra empresa Acuícola ATISA, recibió en premio a la CONTRIBUCIÓN ...
Ver más...